viernes, 23 de julio de 2010

La verdad

Hola chicas! Miren hace mas de un mes que no escribo y bueno tengo su asunto. Ya tengo un año conociendo a blogger gracias The renesmee cullen´s love story. Después tan solo leía ese, conosi al de Salome Después del amanecer la vida continua y bueno ellas escribian realmente bien, me encantaba como escribían, así que decidí crear este blog, y bueno, chicas si van a crear un blog es una GRAN responsabilidad; las entradas , comentarios , diseños , pedidos , vacasiones , estudio , y muchas mas cosas realmente importantes. Yo tengo uno que en cualquier escritora creo que tambien puede tener: las pereza. Si, yo tengo pereza en escribir el siguiente capitulo y encerio que ami me da verguenza decirles esto, porque , bueno si ya leyeron mi about" soy muy creyente en dios y para dios la pereza es mala y bueno es mucho decir esto, pero quiero llegar a cambiar el mundo! :D Estoy realmente enjada conmigo misma porque ultimamente estoy muy desubicada y bueno eh dejado muchas responsabilidades como una que yo me propuse escribir este blog! y asi seguire de acuerdo! Amm ademas emm digamos que no me gusta mucho mi manera de escribir y siento que escribo como algo anticuado y eso no me agrada, otra razon de dejar de escribir. Bueno espero que me entiendad y encerio gracias por sus comentarios me ayudaron a lograr decir esto! amm hare lo mas rapido posible y larga entrada siguiente! Las amoo muchoo encerio! bye

No hay comentarios: