lunes, 24 de mayo de 2010

Solo de vista... Cap. 11

-¿Disculpa?-escupio el tio Emmett
-Tu escuchaste-dijo ALice y se volvio a marchar a rumbo a las escaleras.
Pasamos lo mismo de siempre; los cuadros, los pasillos, los escalones, las habitaciones.
Una me llamo la atencion, ya que escuchaba la voz de papa hablando... Solo. O con alguien, talvez.
-Bella, amor, tienes que despertar-escuche su voz dulcemente, suplicando-. Yo, Renesmee tu hija, Jacob, Alice, Esme, Carlisle, Jasper, Emmett, Rosalie y todas las personas que te queremos, deseamos con toda fuerza que despiertes.
Pasamos por la tenue voz y la puerta semi abierta y la vi. No de manera completa, despierta o viva, pero si de la manera suficiente.
Papa estaba tomado de su mano y con la cabeza agachada. La chica, en cambio estaba de un color blanco, con los parpados cerrados, con la boca semi abierta, ropa clara puesta y con una cara tranquilamente bellla.
Pasamos de aquello, mi tia me llevaba a su habitacion o eso creo.
-Mmh seria... Carlisle!-Carlisle. Suspire. De nuevo el, tan solo habia pasa unas cuantas horas,¿de nuevo tenian que medirme?
-¿Si?-entro Carlisle con lo preparado; cinta metrica y claro, su memoria.
-Necesito medirla, para probarle un conjunto-contesto de manera alegre su tono de siempre. Alice me acomodo en la cama y puse de mi ayuda. Me estire lo que podia, levante mi cabeza con todo el esfuerzo que tuve para sacar el perimetro de mi cabeza y eso fue todo.
-Hum... Dio un giro de 80 grados!-exclamo sorprendido. ¿Que queria decir eso? ¿Que creci mas? ¿o menos?
-¿Y?-pregunto Alice.
-El primer dia que la medi tan solo media 55 cm. La segunda subio a 63, hoy en la mañana 70 cm. y tan solo a pasado cinco horas y subio tres centimetros! Tres! Sube y baja, sube y baja!- eso era extraño a decir verdad, pero yo era rara ¿no?
-Ok, Carlisle. No te preocupes, solamente es su sustima de vida que la estamos observando, solamente. Y es nuevo para nosotros-dijo Alice, mientras me miraba satisfecha. Mi abuelito salio de la habitacion exitado con lo que acavaba de ver y tratando crear teorias sobre mi. Pero tan solo perdia el tiempo, oh ami punto de vista; asi lo hacia.
-Hum...-se escuchaba a mi tia Alice dudativa, pero yo no la miraba tan solo miraba el piso de aquel color tan claro, como el resto de la casa-. ¿amarilla o rosa pastel?-pregunto mientras levantaba dos vestidos de aquellos colores; rosa pastel y amarillo. Me gustaba mas el amarillo, levantaba mi animo. Le señale con la cabeza el amarillo y me respondio rapidamente-. Tambien lo escojeria si fuera tu-comento mientras dejaba el otro cuidadosamente en la cama. Me puso de pie ligeramente, para desvestirme y vestirme. Me desvistio con sus roces de piel fria pero calida y me dejo en ropa interior. Alcee los brazos para que me pudiera poner el vestido amarillo con mangas largas. Me vistio de lo demas y tocaron la puerta. Toc toc. Se escucho.
-Adelante!-hablo semi-grito mi tia. Se escucho como se abria ligeramente la puerta al igual que la cerraban.
-Hola, bellas!-saludaba mi tia Rosalie mientras se sentaba a un costado de nosostras. Y Mi abuelita me dedicaba una dulce sonrisa. Y yo se la regresaba como de costumbre-. Yo le cepillo el pelo!-propuso mientras agarraba el cepillo. Alice asintio gentilmente y mi tia Rose me sento en su regazo y cepillo mi cabello. Se sentia esa sensacion muy agradable. Sentia como cada rizo saltaba al rozarse con el cepillo y como cada par de rizo se separaba suavemente-. Fin!-aviso y me saco de mi pequeña burbuja.
-¿Crees que ya sabe caminar?-pregunto mi abuelita mientras mi tia Rose me entregaba a ella y ella me agarraba de las manos y me dejaba en el piso sin soltarme. Tan solo movia mis pies con torpeza, trataba de moverlos hacia adelante, pero tan solo lograba alzarlos y tirarlos bruscamente.
-No esta mal a sus dias-hablo papa desde la puerta abierta. El estaba cruzado de brazos con esa sonrisa torcida que tanto adoraba. El me alzo los brazos para que me fuera con el al igual que yo pero solte los brazos de mi abuelita y tan solo logre dos pasos y unos frios brazos me salvaron. Los de papa.
-¿Que paso?-hablo la voz de mi abuelito Carlsile que estaba en la puerta con los ojos espantados de ver como nos manteniamos papa y yo. Como estatuas perfectas sin moverse y parecido que aquellas estatuas podrian caerse. Por suerte papa me cargo rapido y me mantuvo en sus brazos mientras toda la familia nos miraba.
_________________________
Hey, hoLaa!*
como estan, hermosas!!..
yo bn ya me recupere de la muerthe dee mi perrito
amm Amandaa! iba paraa 2 aniozZ!!
graCIAS sirvio de mucho sus consolaciones!! =D
amm ahii van los bLogss! =D
http://fanaticrepusculo96.blogspot.com/
ahahaha!! cuandoo lo leii! haha no se tiene algo!
cuando lei crepusculo me involucre muxoo en eso despues se me fue esa chispa pero ahoraa! aha me la regresoo! =D awW me gusthp muxoo!!
http://atardecerhistoriadeamor.blogspot.com/
El atardecer antes del anochecer!! ahahaha!!=D cursi cursi pero weNoo! =D awW es contadoo desde la vista de nessIe!! y ahah!!
[ay hoy ando muy gritonaa haha XD] weNoo como deciaa!...
ahah me encantaa da giross muy extremoss {como el cresimiento de nessie!!} XD awW lendoo lendoo!!
http://angela-mydreamlife.blogspot.com/
ahaha!!! Ella tuvoo un problemon!! y derrepento un aire fresco cosas nuevas , chicos cosas extrañas y mas awW... pasatee! esta empezandoo y aWw me gusthaa muchoo!!
****----****
ahaha me compararon libro nuevoo!! calificAsioness y comportamientoo!!! se llama la cabañaa!! aha queria el de a tres metros sobre el cielo o ghostgirl pero no los encontre y en un ratoo ahi estaa lei el resumen si se podriaa llamar asii y ahaha me enamore no es una telenovelaa pero es un libro sabiio de esos que me gustann!!
En comentarios recomienden libros sabios!!
miren mi mama uhuu tiene muxoos y weNoo! los leoo !!
recomienden recomienden!!
yo unoo muy buenoo angeles y demonios!!
buenoo byee! =D
las quieroo!!

10 comentarios:

angeles dijo...

me encanto el cap, muy lindo, pero haí falta Jeik para q la vea caminar sus primero pasos jeje
me encanto bezzhitozz naty

mel dijo...

Holaa!
me encanto el cap.
que bien que estes mejor x lo de tu perrito =)
mm yo casi no conosco libros mas de q los de
crepusculo,ghostgirl,cazadores de sombras q es parecido a crepusculo y los de diario de vampiros...
byee*

Diana Lara dijo...

holaaa!! me encanto el cap!!
ke mal ke tu perrita murio tan joven u.u
y gracias x recomendar mi blog!!! muchisimas gracias!!!!
sigue escribiendo asi!
chaiito ^^

Anónimo dijo...

Bueno...jiji holaa.!!
Me gustó mucho el capítulo...Y lamento mucho de lo tu perrita, ya que yo tengo uno, y no sé lo que haría sin él...Lo lamento muchísimo de verdad...
Bueno...Publica cuando puedas, si?:O
Muchos besiitos y Cuidate!
Faniita

[[BeLen]] dijo...

ayy que lindoo..me enternece=)
que rapido crecio Ness! y andara Jacob por ahi?

que bueno que andes mejor con lo de tu perrito..
cdt y sigue asi:D

Anónimo dijo...

y los demas capitulos?

ܤ Dulcinea dijo...

hola niñaa, buemo me encanto el capi, en verdad q es muy buemo, y como crece nessi es sorprendente XD
espero q estes muy biemmm,
y siguas subiendo capis noo?? =)

seguidora numero 97 y eso numero de seguro seguira creciendoo..
cuidate muchiooo
besitos
bye

atte: anto

te espero x mis blogs

http://darkprinccs.blogspot.com/

http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/
(nuevito XD)

brenda lautner♥ dijo...

por favor escribi un cap!!!!!!
por favoorrrr me encanto la nove
amo con toda mi alma a The Saga Twilight
soy una apasionada me lei eclipse en 4 dias

Anónimo dijo...

Raque :)

me encanto el capitulo escriban mas por favor soy otra fan de venezuela y soy adicta claro no me lei amanecer en 4 dias pro realmente me encanta la saga escriban mas de renesmee!!!! por favor es adorable la pequeñita<3

¡¡¡...Jaz...!!! dijo...

hola!! pasaba por tu blog y simplememte queria decirte que quisiera que pases por mi blog. Se que debes recibir muchos comentarios como este a diario pero te juro que esto es real. Quiero lectores, escribir es mi vida y no quiero subir mas nada al blog hasta saber que tengo al menos 3 lectores... por favor, ¿pasas? espero tu respuesta y gracias por escucharme.