viernes, 30 de julio de 2010

Teorias Cap. 13

Papa abrió la boca y dijo una cosas bellisimas unas con tono dulce y culpable. -Bella, te amo. Bella, lo siento-se lamento tanto y lo dijo de de tono culpable, que así me sentí yo. Pero lo que mas me dolía, era que ella no contestara. Pero... ¿Por que yo no podía estar aquí? ¿por que tenia que estar con,Jake y seth mientras que mi familia biológica estaba con mama? ¿por que yo no podía estar con ella? ¿Acaso yo le haría daño como a... Jake? -No, yo me voy a quedar aquí- dijo contestando a alguien que no escuche-. Ya se las arreglaran como puedan-volvió a contestar pero de manera severa. -Una situación muy interesante -replico el abuelito, muy sorprendido-. y yo que pensaba que ya lo había visto todo- dijo de la misma manera. -Me ocupare de eso mas tarde. Nos ocuparemos- remarco la palabra "Nos" la cual creía a quien se refería. -Estoy seguro de que entre los cinco podemos evitar que esto termine un derramiento de sangre- confeso Carlisle. Papa suspiro de manera cansada y dolorida. -No se de que lado ponerme. Me dan ganas de azotarlos a los dos. Bueno, mas tarde- Azotarlos! ¿a quienes? -Me pregunto que pensara Bella de esto... de que lado se pondrá-musito con curiosidad mi abuelito. Se oyó la risita contenida de mi tía Rosalie -Estoy seguro de que me sorprenderá. Siempre lo hace-hablo papa recordando buenas épocas. Los pasos de mi abuelito parecían alejarse de papa, dejando un silencio que a otro parecía frustrarle. Empecé a volver a presionarme para escuchar mas, pero tan solo había silencio y algo ruidoso difícil de no escuchar, era mi respiracion, una melodía muy rápida. Jake me bajo de su pierna y me mantuvo en el piso agarrándome de las manos mientra que yo entretenidamente daba unos cuantos pasos. No se porque hacia esto, pero no importo. -¿Cuanto mas falta?-Pregunto papa ansioso. -Ya no debe ser mucho- contesto mi tía Alice-.¿Ves como se le aclara la pie? La veo mucho mejor-suspiro emocionada y un poco mas contenta que papa. -¿Todavía tienes un poco de amragura?-pregunto papa un poco mas agradable. -Si, y gracias por recordármelo-gruño suavemente mi tia-,Tu también deberías estar avergonzado; si te dieras cuenta de que estas maniatado por tu propia naturaleza... Veo mejor a los vampiro por que soy una; tumben veo a los humanos porque fui una. Pero no puedo con esas razas mestizas porque no son nada que yo hubiera experimentado. Bah!-sonó un poco extraña pero, así era Alice -Centrate, Alice-regaño papa -De acuerdo. Ahora Bella se ve casi demasiado bien-exclamo feliz. Se hizo otro nuevo silencio, pero este termino mejor; con un suspiro satisfecho y alegre. El de papa. -Parece verdad que se va recuperar- concluyo des pues de ese respiro. -Claro que si!- sonó positiva Alice -Hace dos días no eras tan optimista-replico papa -Hace dos días no podía ver bien. Pero ahora que ella esta libre de todos los puntos ciegos, es un verdadero caramelo-contesto astutamente -¿Podrías concentrarte un poco, pór mi? Sobre el tiempo ... dame una estimación-pido papa , algo todos estábamos interesados. Alice suspiro -Que impaciente! Esta bien; dame un segundo... - solo se escuchaba nuestras respiraciones y la mas llamativa; la mía. Un breve suspiro y un agradecimiento. -Gracias Alice-agradeció mas alegre. Cada ves que hablaba con Alice se le oía mas feliz. Pero... ¿cuanto quedaba para que despertara? ¿porque no podían hablar en voz alta? -Se va convertir en una belleza deslumbrante-se emociono Alice. Gruño papa con tono enojado. -Siempre lo ha sido-contesto papa. -Ya sabes a que me refiero.Mirala -tranquilizo Alice. Papa no contesto y regreso el silencio. Las respiraciones, mi respiracion agitada, el tambor que cada segundo se agitaba mas, el viento, las hojas que se caían. Alguien encendio la televion y comenzaba el partido despues del descanso. Se escuchaba la voz del televidente como decia el numero 24 corria 5 yardas y como sus defensas se avientaba al querer quitar el balon, se podia escuchar todos lo gritos de aquellos aficionados. Rosalie llego del piso de arriba y dijo bruscamente: Es mi turno. La cual de respuesta obtuvo un gruñido de Jake. -Oye, tu-advirtio Emmett a Jake, mientras que el asentia levemente. Mi tia me cargo en sus suaves y frios brazos, mientras que me daba una dulce sonrisa. Esta no llego a sus ojos y tan solo veia a la Rosalie sin esa chispa que hace un rato tenia. Se escucho un suspiro cortante de la tia Alice, asi que todos levantamos la mirada hacia ella. Articulo algo con los labios, que no pude decifrar. Rosalie me entrego suavemente en los brazos de mi pasado acompañante y la cual el me recibio con una grande sonrisa Algo del sonido de la casa cambio de ser rapido a ser veloz, el corazon de mama estaba a una velocidad increible. -Carlisle-llamo papa desde arriba. La habitacion tenia ese sonido tan irritante pero interesante.Jacob se sento en el sofa blanco, la cual no concordaba con el. -Escuchen- ordeno papa. Absolutamente todos guardaron silencio y se escuchaba el ritmo desenfrenado de mama. *** Hola! Hoy vengo mas calmada y sin prisa ;D Ultimamente eh estado muy feliz sin saber la razon! ;D Una chica llamada: Antoo ... ahaha escirbee fantastico encerio ! adoro como escribe, tiene algo, un toque o algo asi pero escribe fantastico! http://darkprinccs.blogspot.com ;;; encerio SE LOS RECOMIENDO 100x100 qe se lor recomiendo! http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/ ;;; Uhh este blog estaa estupendoo tambien se los recomiendo, encerio querran pasar, ya que esta emepzano y esta chica escribe muy bien y seguira siendo asi! ;) ;;; enceriooo les recomiendo sus blog la ntaa del planetaa patineeta qee sii ahah xDD Si quieren que viste otros blog y tambine los recomiende diganme encerio estaria dispuesta ;D bueno es todo ;D las amo pd: Estoy completamente mojada por mi propio sudor n_n

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.alliestory.metroblog.com

Hola.Es mi novela! Se trata de Los Cullen.
Espero q te guste y comenta! :)

ܤ Dulcinea dijo...

Holii Jazminn... ahhh que capiiii!!! ashhh fanasticoo...!!!! me muero por saber que paso con Bella, y que la vision de Alice se cumplaaa!! ahh ya me dejaste fascinada con este capiiii, te juro que cuando escucharon el ritmo de Bella, se me ilumino el rostro xD

Ahhh muchas gracias mi vida por tu recomendacionn!! y por tus hermosos comentarios que siempre me dejas en mis blog, es serio que me agrada un monton que te guste mis historias, creo que en si cada fic representa la vida de cada uno y mas que nada el corazon n_n
Muchas gracias por tus palabras, me iluminan el alma y siempre me inspiran a seguir, al igual que tus capitulos que me dejan siempre con una sonrisa y con los nervios de punta jajaj

Te quiero mucho Jazmin, eres una gran persona.. =)

Atte: Anto

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

super quiero tenerlo mandarloal correo ricardoperlazajulio@hotmail.com

Hector Cykman dijo...

Ooo por dios, q presiosiiiisimo es tu bloggg!
En serio, la musica me dejo re imnotisada ¿Claro de luna, no? La reconosi ensiguida.

Me encanta la historia desde el punto de vista de renesme, definitibamente te siguooo!

Anto

Feer dijo...

Oh! tu cap. spr bnooo!! mee encantaa tu bloog! puedes recomendar el mioo? bno es de una amiga y mio! please es nvo esperamos qe te gustee! es www.lagrimasnocturnas-cullensalvatore.blogspot.com! please creo qe la historia estaa bnisimaa! pasetee! y de nvoo tu bloog esta muuy lindo y geniaal!:)