domingo, 9 de mayo de 2010

Cap.10 La pesadilla

-No, así esta bien-se calmo un poco para contestar. Dio un largo suspiro y de nuevo me puso atención. Esta vez me me tome el liquido fresco, muy calmada para no causar otro daño. Todos nos miraban. Me dio vergüenza y se me subió aquel cosquilleo y ese calor. La vergüenza era un fastidio, sinceramente. -Bueno, hay que seguir organizando la sorpresa-hablo Alice mientras me sacaba de los apuros. Tal ves era mi tía, pero también podía ser mi amiga. Una buena amiga. -De acuerdo-acepto papa, sacando a la familia.Mientras que Jacob me miraba de aquella forma tan bonita, y yo le daba todo lo que podía. Era como si el fuera un niño gordito, que le gustaba el chocolate,mientras que yo la irresistible barra de chocolate.
-¿Sabes, que eres la niña o bebe mas hermosa del mundo?-pregunto muy feliz, mas que eso. Y para todo esta escena era tan bella, esta bellisima escena, era para disfrutarse cada milésimo de segundo. Cada milésimo de segundo... Caí en los sueños sueños -Bella despertó, Bella despertó!-gritaba por toda la casa, la tía Alice. Muy feliz y contenta vino con nosotros y me susurraba en el oído muy contenta;-,Bella, tu mami, despertó!-al escuhcar eso me alegre muchisisisimo. Mama por fin iba a terminar este rompecabezas y lo iba a completar. Fue instante esta felicidad. Mama, papa, Jake, Rosalie, Emmett, Alice,Jasper,el abuelito, Esme y yo, todos unidos, por siempre. La espera es larga, pero la rencompensa es mejor, la frase que me podía calmar en este día.
Le toque la mejilla a Jake para preguntarle si podía verla y el se encogió de hombros. Me irrite. ¿Como es que ellos la pueden ver, y yo no?! Solo escuchaba conversaciones, voces. No es que yo tuviera el oído tan agudo, pero podía escuchar cualquier platica a una distancia que no cualquier humano puedes alcanzar. "No yo no quiero verla!" Discutía una voz. No cualquier voz, no era de unos de mis tíos, abuelos o lobos y mucho menos papa. La ultima ves que escuche la voz rasposa era la de mi mama, pero si se compara con esta voz era completamente diferente. Esta era una voz acampanada, dulce, bella y cantarina. Era la de mama. Sin duda La de mi mama, mi hermosa mama.
Escuche como alguien bajaba las escaleras y otras personas le pisaban los talones. Al bajarlas completamente llego la chica, la mujer o la mama. Hermosa, no sabría decir si mas que mi tía Rosalie o Esme, pero era bonita. Me miraba de una forma muy extraña. Talvez sorpresa o arrepentimiento, no lo se pero esa mirada me daba miedo. Traía los ojos como papa dorados, las facciones mas finas que las de la tía Alice, unos labios mas carnosos que los de la tía Rosalie e indiscutiblemente unos ojos mas bellos que los de mi abuelita Esme. La admire a primera vista Jacob me sostenía muy fuerte, ella mi mama, aunque sonara muy difícil pronunciar aquella palabra por su juventud, su bella juventud.
-Edward, no puedo. Solamente no puedo-¿que no podía, que?! La mire confundida para que me diera una explicacion, pero tan solo ella me miraba con una cara de "Lo siento" o tal ves la conocía poco para saber el significado de sus facciones.
-No Edward, no me arrepiento-al decirlo me dio la espalda y se recosto en el pecho de papa. Papa me miro con cara de miedo, tristeza y dolor, la tía Rosalie me miraba con cara de tristeza y pena pero con un brillo cálido en sus ojos, Alice me miraba con una expresión increíble, parecía como si acabara de escuchar no muy creíble. Todos me miraban con una cara de mucho confundimiento, me confundieron. Porque me miraban de aquella forma, que tenia?!
-Renesmee-hablo la voz de mama. Triste y desconsolada-.No puedo Edward!-volvió a susurrar pero esta vez mas necia y frustrada.
-Lo tienes que hacer amor!-insistió papa. Mama dio un largo suspiro y hablo.
- Nessie, eres mi hija pero yo... yo...-no pudo seguir mas. De nuevo tomo un largo suspiro y siguio-. Nessie eres mi hija, pero...Yo no te quiero-se puso lamenterse en voz baja y a maldecirse. Mi papa empezo a consolarla y los demas bajaron la cara. Que hice yo, como para pertenecer a esta vida?!
Senti mi vista borrosa y brotando un chorro de agua, mi cabeza dando vueltas y mis sentimientos encongiendose. Era una experiensa fea, terriblemente fea. Para mi suerte. -Bella, ven, vamos afuera-pidio mi papa, mientras mi mama se maldecia en voz baja. Mientras que yo vivia la peor experiensa que una niña, si se podria decir asi, o una pequeña bebe pudiera tener.Suspire
-Y que hacemos...-pregunto mi tia Rosalie, la unica salida que tenia.
-Que quieres que hagamos...-pregunto muy adolorida mi abuelita Esme
-Puedo quedarmela-ofrecio la tia Rosalie con un grandioso pequeño brillo en sus ojos
-Rosalie!-demando Carlisle-. No es momento para pensar en esas cosas, talves en un futuro cercano, pero no ahora-dijo muy firme pero con una gran triztesa destrosandolo por dentro. Me dolio verlo asi.
Una ahogada respiracion me desperto de aquella pesadilla feisima. A la cual no queria recordar.
-Que pasa nessie...-pregunto Jacob mientras el tambien se levantaba de la siesta y se levantaba del respaldo del sofa y me miraba adormilado pero con cariño. Le di una dulce sonrisa el tambien me la regreso pero me ganaba.
-y... Dime,¿que soñaste? -Pregunto muy interesado mientra daba un gran bostezo y se acomodaba. Me acomode con el y toque su rostro. Al tocar su piel senti ese calido calor y la calidez que tenia. Le platique todo, con punto y coma. Y empeze con lo pedido. Le platique mis sentimientos, mis reacciones, los movimientos y todo lo que recordaba-.Guau!-exclamo muy sorprendido-.No puedes ser que con un pequeña bebe que tiene el aire de toda una adulta, vea las cosas de esa manera-entonces se le vino un pequeño foco de interesidad y lo saco-.Sabes nadie te va hacer esta pregunta pero...-empezo a hacerse un pequeñas comisuras en lo labios y hablo libremnte-,tu ¿como te sientes?-pregunto con ganas de saber mas y mas, pero lo unico que se me vino a la mente fue; mal. Mal por saber y ver el daño que le hice a mi mama, mal por que me trataban como un fenomeno, mal por que no podia ser normal como yo quisiera, pero un extraño sentimiento se sentia muy pero muy feliz, al estar al lado de la persona que mas queria; Jake.
-Linda escena-hablo el tio Emmett copn tono comico y rompiendo mi burbuja de felicidad-.Sigan, sigan. Yo solo vengo a ver el partido-aviso mientras prendia la television con el control remoto. Empezo a buscar el canal hasta que por fin lo encontro-Uff! En el principio, asi es como me gustan.
-¿Quien contra quien?-pregunto Jake interesado y involucrandose con el partido
-Gators vs. otro que no se como se llama-contesto acercandose a la television.
-Oh...-se hizo saber. En el instante llego mi tia Alice y me quito de los brazos de Jake.
-Nessie-hablo y luego fue interrumpida por Jake
-Ja. Lo dijiste, ¿no que se llamaba, Renesmee?-pregunto satisfecho
-Pues si, pero... No le vallas a decir a Bella que le dije Nessie! ¿Estamos?-pregunto nerviosa.
-Palabra de lobo-dijo mientras levantaba la mano derecha y se ponia firme.
-Confio en ti. Bueno a lo que vine. Nessie tu no estas hecha para estar con estos holgazanes. Tu estas hecha para ser una como yo, una como tu tia Alice ¿De acuerdo?-dijo mientras se dirijia a las escalera
-¿Disculpa?-escupio el tio Emmett
-Tu escuchaste-dijo y se volvio a marchar a rumbo a las escaleras.
___________________________--
Hola!!
que creen...D= estoy muy trithee :( saben xqee!..
el martes 4 de abril a las 3:25 se muriio mi perro D=
no saben cuanthoo llore D`= Se llamaba khalel era un pitbull muy jugethon!
lo queriaa muchomucho!
ah y ademas!! de 92 seguidoraas bajee a 90
fueron dos pero importaban muchoo !!
ah y no me voy del temaa je perdon xnoo publicar prontho pero como en todo tengo contraseñas diferenthes
perdi la de mi blog! y para mandarla se necesithaa el msn y lo mandee al msn pero no podiaa entrarr xqee ja tampoco me acordaba de su contraseña =D e hicee todoo un showW! XD
buenoo me voy!
volvi a leer los comentarios desde el primer capitulo y vi algunos que no los habia leidoo!
x ejemploo el de poner numeros a los capitulos ah I ahaha leii todos los blog qee me habian
dadoo para que los leiiera y ahaa no puedeee ser me van ganando de como escriben!!
XD
buenoo aqii me pidieron qe algunos loss recomdara! =D
http://jakeynessnoteolvidesdenosotros.blogspot.com/
Dee SoleDadd! aha me encatntaa!! en el capitulooo anterior me pidioo que lo recoomendaara y aha se me olvido! =D perdon! XD pero pasesnn aha nahuel es su novio Jake su mejor amigo pero qee pasara depuess! =D...
aha y estee!
http://mylifelove-mel.blogspot.com
aha adoroo como escribe ella ! ah no es unna telenovela pero es un diarioo y si thee gustha dar consejos wuaa ella los necesithaa! XD encerioo
byee! las qieroo!

9 comentarios:

Mandy dijo...

que bueno que volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que triste lo de tu perrito :( ¿cuantos años tenia? :(.... bueno me encnto el cap escribe pronto plisssssss


bueno bss bye!!!!!!!!!!!!!

[[BeLen]] dijo...

si me gustoo =)
siento mucho lo de tu perrito..te entiendo porque tambien perdi a una mascota y lo mejor que podemos hacer es nunca olvidarlo♥

Diana Lara dijo...

me encaanto la entrada!! ya te habla x el chat box, pero ya q xD
espero q bella despierte prontoo!!!
y losiento x lo de tu perrito :( se ke es perder a una mascota...yo perdi a mi gatita u.u
ahora entiendo xq tardaste taanto en publicar!! xD
y respecto a los 2 seguidores ke se fueron: no saben lo ke se pierden!! no importa si ds seguidores se van, solo es el 1% el otro 99% amodoramos tu historia *-* asi ke no te deprimas x eso sii??
chaiito y publica prontoo!! ^^
x ciertoo pasate x mi blog si?? espero te guste mi historia!! :3

angeles dijo...

me encanto el cap
sigue publicando
ya nu t bayas plis!!!!!!!!!!
weno bezzhitozz. si puedes pasate x mi blog
http://fanaticrepusculo96.blogspot.com/

mel dijo...

Holaa!
ah D: te entiendo sobre lo de tu perrita yo hace como un 1 año perdi a mi gatito T.T
grax x recomendarme! =D
publica pronto :D
en 1 semana publico!
byee*

Anónimo dijo...

Ola!!
Emm! Acabo de Hacer un Blogg && Amm
Espero qe Te pases :$

Amm && Aww! Qe feo lo de tu perro :S

Bueno este es mmi blog :$

http://angela-mydreamlife.blogspot.com/

angeles dijo...

OIE tienes premio en mi blog!!!!!!!

mel dijo...

Holaa!
publica pronto
ya quiero saber que pasa!
x cierto ya publique
byee*

LuuuCerpa dijo...

http://club-fans-robert-pattinson.blogspot.com/

espero Q te gustee estas reQuete invitada a visitarlo :D mee enCaantaa