martes, 12 de octubre de 2010

Conversacion sin imagen Cap. 15

Y todo tomo sentido por aquella disculpa.

-Que no te de un ataque de pánico ahora, amor ,- Tranquilizo un poco mi papa – Simplemente en este momento eres un poco mas fuerte que yo. – Repuso un poco avergonzado con algo de excitación. Mi mama se callo y se fue o tan solo no se escuchaba ni un rastro de ella. Otra ola de silencio recorrió un la habitación. Era un silencio sepulcral y todo era unas olas de silencio mas el ritmo de mi corazón que latía mil por segundo hasta que seso aquel silencio.

-Te amo – Dijo aquella voz: la de mi madre ; su nueva voz ; otra a la no se comparaba con la de antes ; A los que los recuerdos pasados eran tristeza y una felicidad dolorosa ; mientras que los momentos de ahora eran sumamente … lindos.

-Como yo a ti – respondió mi papa con el tono de su sonrisa. Y por si fuera poco le podía ver la alegría en el rostro. Aquel momento era la ultima pieza del rompecabezas , era la mas difícil de encajar, aunque había mas piezas que encajar, esa era una de las mas importantes una de las mas inolvidables.
Este momento no podía describirlo, por que además de vaya felicidad , era un recipiente con ingredientes de varios sentimientos que era difícil de contar.

-Ejem – interrumpió mi tío Emmett un poco incomodo y burlón. Se escucho un pequeño pisotón en el suelo y una carcajada de mi papa.
Papa dio un pequeña caminata sin saber el rastro donde se encontraba.
Las voz de mama tomo una gran bocada de aire y regreso en cuanto aquel silencio.

-Te has estado conteniendo por mi – acuso la voz cantarina con todo de emoción y un poco de irritación. Entonces el no pudo aguantar la tentación, se soltó con su carcajada cargada de bastante alivio y paz mientra esta contagiaba a todo aquel que la escuchaba. Todo estrés pasado quedo a nuestras espaldas y recurrió a la nada. Emmett quito también un poco de tensión y se soltó a la risa. Se escucho como alguien caminaba al mismo tiempo que volaba o eso parecia.

--¿Cómo te sientes, Bella?- pregunto Carlisle con preocupación a la vez interesado.

-Abrumada –dijo pensándolo vario rato hasta encontrar una respuesta exacta -. Hay demasiado… - poco a poco se fue desvaneciendo su voz en tonos distintos.

-Si, puede llegar a ser bastante confuso – Completo sin tener la palabra clara.

-Pero sigo sintiéndome yo misma, o al menos algo parecido. No esperaba esto .

Se escucho algo así como un pequeño reflejo de voz en aquella habitación.

-Estas muy controlada – reflexiono Carlisle con tono de interés -, Mucho mas de lo que yo esperaba, incluso con todo el tiempo que tuviste para prepararte mentalmente.

-No estoy tan segura de esto – dudo .

-Me parece que esta vez hicimos algo bien con la morfina. Dime ¿Qué recuerdas del proceso de la transformación? – pregunto en forma de no afectarla.

-Todo lo recuerdo… Muy borroso. Recuerdo que el bebe no podia respirar… - Pude escuchar como se paraban mis pensamientos al escuchar lo que ella recordaba.

-Renesmee esta sana y muy bien – aseguro con tal de calmarla -. ¿Qué recuerdas después de eso? – pregunto tratando de sacar mas sobre el tema.

-No es fácil acordarse . Todo estaba tan oscuro. Y entonces… abrí los ojos y pude verlo todo – dijo maravillándose .

-Sorprendente – musito Carlisle.

Era difícil de creer lo que acaba de decir mama y mientras nosotros nos preocupábamos con todo lo que ella había pasado… Ella no recordaba nada, absolutamente nada.

-Quiero que pienses, que me cuentes todo lo que recuerdas – Presiono un poco, distraído respecto la opinión de mama. Sabia como era, recordaba en esos momentos en el que ella y yo éramos un mismo cuerpo que pensaba diferente y también sabia que en este momento su rostro no hacia caso a sus pensamientos, la cual… la delataría -. Oh, lo lamento tanto, Bella – se disculpo velozmente – Seguro te sientes muy incomoda por la sed. Esta conversación puede esperar.
Todo fue algo así como un reflejo entre ella y yo y ella parecía tener algo así como incomodidad entre aquel comentario que le hizo recordar un asunto.

-Vamos a cazar, Bella – dijo entusiasmado mi papa.

***

Ohh perdon , luego les contare lo que paso y me pondre al corriente de nuevo.
Espero no tardar tanto
Hasta Luuego (;

5 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

AHHHH HAS VUELTOOO!!! perdon, ashh recien lei tu comentario, es que estuve re perdida yo tmb jeje pero ahhh volvistee y otra vez capiii wii wiii jeje (toy muy loca ultimamente) Ahh espero la hayas pasado super lindo en tu ausencia, porque ahora debes de escribir y mucho xD jeje hermoso capii, en verdad hermoso, como siempre, haces que me ilumine el alma, y vuelva a creer en lo lindo de la vida y en las cosas que te da por mas pequeñas que sean =) Tkmm corazon, siempre contigo en las buenas y en las malas..
Cuidate.
Au revoir

Itzel dijo...

hola, estas invitada a participar en los premios que se daran en
www.pixeles4ever.blogspot.com

entra e inscribete

Alejandra dijo...

hola pasen a mi blog http://adictasalamoda-raque.blogspot.com/

Arantxa dijo...

Tu mejor historia ¡¡¡PARTICIPA!!! http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/2010/11/quiero-celebrarlo-con-vosotras-os.html

Larita dijo...

PASATE X MI BLOG PLEASE
http://landnobody.blogspot.com/
XCIERTO TU BLOG ESTA INCREIBLE