viernes, 19 de marzo de 2010

Recuerdos

La única frase me permitía estar más tranquila. Cuando mi abuelo termino de medirme, como hacía cuatro veces al día, se marcho, dejándonos a papa y a mí, solos. Me abrazó, no muy fuerte, pero sí confortable. Me escocían los ojos, y empecé a llorar, no sé porque, tal vez era uno de esos momentos en los que necesitabas desahogarte llorando. Papa me levanto del sofá suave y tranquilo y salió escaleras arriba. Se metió en una habitación de colores claros, impregnado con su olor, simplemente… delicioso. Se sentó en un sofá pequeño de color negro y me empezó a arrullar suavemente. Me recosté en su hombro y cerré los ojos, intentando salir de este mundo sin sentido. Empecé a respirar más tranquila y entonces me llegó ese olor que tanto deseaba.

Empezó a tararear una melodía suave y, parecía improvisado, seguramente lo era. Todo esto me empezó a recordar recuerdos tan suave como la nana, tan lentos como en pequeño sonido que repetía cada cinco segundos, tan hermoso como el recuerdo de la gran sonrisa de papa, el delicioso aroma que producía mama, su riquísimo calor, su pequeña pero bonita sonrisa, el cariño de mi tía Rosalie, el liquido que me invito, aquellos brazos que parecían muy adecuados para mi, su calor, su amor, su calidez y su firmeza, su perfección. Simplemente, Jacob. Sentí una punzada en mi pecho. Entonces caí en aquellos recuerdos que me hacían tanto daño, sin poder evitarlo, se reprodujeron en mi mente…

Salí de aquel lugar que le causaba daños a mi mami y me cargaron unos fríos brazos, los mire y me encontré con un rostro blanco y perfecto que me sonreía. Trate de imitarlo y me salió...oh eso, y entonces hablo.

-Renesmee-dijo una voz perfecta y sedosa. Así que me llamaba Renesmee eh...

Le mire, pero el miraba mas allá, y entonces escuche una voz rasposa.

-Dámela...Dámela-y entonces mi papa, oh eso creo se acerco a...mi mami ¡Mi mami!

Se acerco mas y mas hasta llegar a ella .Tenía ganas de tocarla y decirle que todo estaba bien, pero yo no podía, yo era la que le había causado daño y me sentía tan mal. Me acerco a sus cálidos y débiles brazos, y sentí la calidez de mi mama.

-Remes...mee-dijo una voz débil y rasposa-.Que...bonita...eres-lo dijo casi sin poder hablar .Le sonreí como mi papa me había enseñado y me acerque a ella para buscar calor, pero había mucha sangre y eso me tanto demasiado, me daba un quemazón en la garganta. Y sin saber cómo traspasaron mis pequeños dientes su pecho derecho y unos brazos fríos me quitan de mi mami y yo me quería acercar más a ella, pero me regañaron.

-No Renesmee-eso me calmo solo un poco porque yo si quería ir con mi mami y yo no quería hacerle daño pero en eso se escuchan unas pulsaciones muy rápidas y un chico moreno se acerca y empieza a darle masajes cardiacos y se le acerca a la boca y le da un beso ¡Oh, no!....

¡Oh!, ya, le daba respiración por la boca, eso indicaba que... ¡Se estaba poniendo peor!

-¿Que estas esperando?-pregunto el chico sin apartar la vista de mi, mami

-Vigila a la niña-dijo con tono inesperado

-Tírala por la ventana-dijo el chico y eso me dio mucha tristeza, ¿Le podía caer tan mal para que me odiara tan pronto? Yo no era tan mala

-Dámela a mi-se escucho una voz muy seductora y perfecta. Papa y el chico le gruñeron al mismo tiempo-ya me tranquilice-dijo con tono inocente-Ya me tranquilice Edward, dámela niña mientras que Bella...-y papa se acerca a...Ella y me entrega a sus brazos manchado su ropa de sangre.

Entonces levante la cabeza y me encuentro con una mujer de una belleza que tan solo esa palabra era, "Eso es quedarse muy corto"-su melena rubia, ojos dorados, blanca como el papel y unas facciones perfectas.

Me llevo bajo piso haciendo mimos, caritas y una felicidad

Se sentó en una esquina de el sofá, por que en la otra había una mancha color rojo y en eso me pone un biberón de metal en la boca y poco a poco me empieza a bajar el quemazón de la mi garganta.

Alguien se detiene y se empieza a mover muy rápido y la chica no le da importancia. Me miraba con felicidad y seguía haciendo mimos. Cuando se escucho un sorbido la belleza me quito el biberón y me alzo y puso su nariz en mi mejilla para acariciarla y en eso alguien se detienes de moverse rápido y miro de donde venia el movimiento pero no estaba volví a regresar y me encuentro con el chico que me miraba con desprecio, ahora me miraba con interés y yo lo mire con mas interés y en eso el alza los brazos y la chica le gruñe y yo le gruñí y ella me mira con el ceño fruncido y le toco la mejilla hago una cosa que no se cómo fue."Quiero ir" Y me mira más confundida que hace un rato.

Ella me entrega en sus brazos calientes más fuerte que los de mi mami y mas cálidos que los de mi papa lo miro con interés y pongo interés en el sonido y escucho un corazón como un colibrí, seguramente es el mío, otro corazón normal, seguramente el del chico y otro más alocado que el mío, el de mami...

Una luz muy clara me despertó, otro fenómeno que aun no había visto, ese resplandezco me hacía daño a los ojos, pero con el rato me acostumbré.

-Buenos días, dormilona-contesto una voz cariñosa, la que me interrumpió de mis pensamientos. Trate de levantarme del sillón. Muy raro, porque, que yo me acuerde quede dormida en brazos de papa.

-Hoy, hay muchas actividades que te enseñaremos -hablo mi tía Rosalie, poniéndome en sus fríos brazos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

-Pero antes de todo, hay que medirte -aplico mi abuelito. ¿Otra vez? Seguramente debería ser algo común para. Creo que podre.

-¿Cuanto creció? -interrumpió una bella voz, la de mi Jacob. Gruñeron dos voces. La de mi papa y la de mi tía Rosalie-, huy, lo siento. Solo me preocupaba por ella-aclaro. Se empezó a acercar más a mí, la cual me agradaba. La detuvo una mano blanca en su pecho. Se miraron fijamente. Jacob empezó a respirar agitadamente. En cuanto mi papa empezaba a tomar posición para atacar.

-Ya, Edward. Tranquilo –dijo tía Alice seriamente, sin ganas de discusiones, por ahora.

-No quiero peleas aquí, chicos -se alejo de mi, Carlisle para tocar el pecho de Jacob y tranquilizarlo.

-Suélteme-ordeno a mi abuelito. Aunque no de manera correcta.

-Tranquilo hermano -entro a esta discusión, Seth-. Ven. Vamos a fuera-convenció a Jacob y salieron por la puerta principal.

-¡¿Por qué no lo aguanto?! Nunca nadie me había caído tan mal como él. No sé porque te metiste en medio, Carlisle. Edward y yo le hubiéramos dado una buena lección –dijo Rosalie cruzada de brazos y sentada en el sofá.

-Tranquila –me dijo mi papa-. Nosotros no le haremos nada a "Tu Jacob"-lo dijo con tono sarcástico-, no al menos que tu mama despierte -amenazo y se fue.

-¿Cuánto mide, Carlisle?-cambio de tema tía Alice.

-Hoy ha crecido menos que ayer, aunque no se va de mucho. Eres muy interesante, querida –me dijo acariciándome mi mejilla.

-En ese caso va bajando su ritmo de crecimiento –dijo papa-. ¿Crees que llegara un punto en el que casi no crezca o… morirá pronto? –dijo con un hilo de voz.

-No tengas mucha esperanza, Edward-concluyo mi abuelito. Papa frunció el ceño.

-¿Por qué?-interrumpió la voz misteriosa de mi tío Jasper.

Iba a contestar mi abuelito, pero contesto papa:

-Porque un bebe normal no crece un centímetro al día de nacimiento -hablo y después hizo una seña a mi abuelito para que se fueran al piso de arriba. Y así fue. -Bueno, parece que habrá de mucho que hablar -aviso mi tía Alice, mientras me levantaba-. Sabes cada día te pones más bonita-comento muy alegre. -Claro qué, pero para eso hay que ducharla -comento entusiasmada mi tía Rosalie. -Tienes razón, hay que ducharla -acepto mi tía y nos dirigimos a aquella habitación. - Que bien hueles –dijo tía Rose apreciando su buen trabajo.

-Y el vestido de hoy es hermoso –intervino tía Alice sin quedarse atrás.

-Que bonita que está –dijo papa entrando en la habitación. -Edward, sabes a que día estamos...-pregunto mi tía Alice poniéndose seria. -Si-contesto mi papa un poco triste. -Si llega a despertar, que creo que lo hará -dijo tía Alice escaneando el futuro-, podemos hacerle una sorpresa...-pregunto muy entusiasmada e incluso esperanzada. Suspiro y contesto. -Si -contesto en otro suspiro pequeño. -Yupi! Ben Rosalie. Tu también, Esme-se levantaron de la cama y se fueron. -Ya...-pregunto Jacob un poco mosqueado por haber tenido que esperarse tanto tiempo. -Si -contesto papa mientras que me dejaba en sus brazos, ligeramente y muy cuidadoso-. Primero dile a Carlisle que le de de desayunar -ordeno y después salió. -¿Tienes hambre...? -pregunto con esa mirada que me gustaba. Sentí como se me empezaba a subir la sangre a la cabeza y esos ojos que poco a poco se me iban cerrando-. Me encanta ese rosado –dicho esto me acomodo en sus brazos y salió de la habitación. -¡Carlisle! -grito o casi hablo pero en voz alta, esperando alguna respuesta, pero no fue así. Hasta al cabo de un rato. -Si... -pregunto en la entrada de la puerta. -Em… Edward me dijo que si le podía dar de comer –contesto mientras se acercaba a la habitación que estaba. -A sí, claro –nos topamos en la entrada de la puerta. Se dirigió a la cocina, él le seguí. -MM. Ya -dijo dándome la taza de metal. La tome firmemente y la bebí. ¡Puagh! Era pegajosa, olía mal. Pero sabía aún más mal. -¿No te gusta? -pregunto preocupado Jacob. -Mm… es que le di una fórmula para bebe –admitió-. Quería probar, sería un lujo que se alimentara de comida de humanos. -Bueno… dele... sangre- en la última palabra fallo en decirla. Lo dijo con asco, me lo tome mal. Pero él no era como yo, mejor dicho, nadie era como yo, yo era única, o eso pensaba. También me lo demostraban todos los demás que era diferente, experimentaban conmigo como si fuera un bicho raro, al fin y al cabo, no era muy normal.

---***---

auZhhh!!

adIvinen Ke...

3ztoy comproMetidaaa!!

Con mi aMiGo aNdrress {que an la aktta Le pUzieRon EnRiqe!}-xP

Y cO0n Mi M3JooR aMigo0t!! {MiChaeL}!

Nos CazaMos poR unRegIstrO CIvIl!!1

[EN una Kermesse!]xP

jjejej Uff vaILe...MeJoR NO reCo00erDO!

ezPero Ke LEs aYna GustaDO0 La eNtraDa!!

amm Me dieron bLoGs Que VIszItaR!

Y Los visite!

Pero Noc SI P0onerloss Pra ReCo0menDaR

mE DIcenn...Es un ejjeMpL1o!

Eii VizIta Mi -bLog!-[y ya Me lo Pazan[

Pero Noi dicen si Lo poBLike!

y Ezz mejor Que Me los MAndenn a eL msn

Repito:

anochecer.blog@hotmail.com

anochecer.blog@hotmail.com

!!!

ay MAndeNEmlo porFa!

bUeno Byee

Gacaiasppor puBlicaR!!!

aBraZOt

ahaha

no LAs FElicite por eL dia de Las muJeres!!

Feliz Dia!!:]

xP

}unaPrguntota

Ke LibRO te Gusto +{ DELa zaGaa de twilight]

y po0r ke...

ami eCLipse!!

por..

eN la Ziguient entrada lo digo...

11 comentarios:

TinkerBell dijo...

Me encanto esta entrada :) porfaa pasate por mi blog
www.cjustbreath.blogspot.com
Sigue escribiendo me estoy quedando muy metida en la historia

Anónimo dijo...

EsTa mUy.. pEro ..MuY buEnA La hItORiA!!!!!!!!!!!!!!!!
ConTInuAlA!!!!!
DE CinDy

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!
a mi me gusta mucho luna nueva y eclipse!!!!!!!!!!!

Giova! dijo...

Me encanto el cap. LLore cuando edward le canto la nana y nessie se durmio en brazos de el. =) publica pronto please !!!! besitosss

Anónimo dijo...

mm..eclipse..al cien con eclipse!!..jaajaa!!..me encanto!!..jaajaa!!..esperare el siguiente capitulo!!..jaajaa!!..oiie io lo decia por que me gusta que visiten mi blog!!..pero si quieres recomendarlo..no lo se es decicion tuya!!..jaajaa!!1...esperare capitulo..baaee!!

Onetta dijo...

a mi me gusto mas amanecer pk sale renesmee!!

sigue asi
biie

[[BeLen]] dijo...

adoro esta historia!!!! me gusta completamente todo!!=)
yo ame crepusculo!! es completamente romantico sin ningun problema amoroso ^^ cada vez que lo leo me vuelvo a enamorar de edward ♥

Linne Valdez dijo...

Hola!!mi nombre es Emily y vengo de www.angelvampirico.blogspot.com/,me encanta tu historia,siempre quise saber que habia sucedidio mientras bella se transformaba.Sigue asi,tienes talento.Si quieres y xfa pasa por el mio,te lo agradeceria mucho.
Xoxo

Linne Valdez dijo...

Por cierto mi historia es la continuacion de amanecer solo que es muy diferente a todas las que existen.Besos

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola
me encanto la entrada esta super bonita, ya era hora que publicaras eh!!
bueno mi libro favorito es ECLIPSE!!! x k me encantan los problemas que tienen los 3 pero a la vez no me gusta x k es en el k mas sufre Jacob sniff, sniff
bueno bye y publica pronto

Anónimo dijo...

Jazzmin, empezaron las votaciones! :)
http://rainbowawards.blogspot.com/