martes, 5 de enero de 2010

Estaba demasiado confundida y abrumada como para pensar con claridad.No sabia que estaba pasando, solo escuchaba gritos y jadeos,el sonido de un corazón que pareciera que un colibrí batiera las alas y también se escuchaba el sonido de un corazón norma.
Salí de aquel lugar que le causaba daños ami mami y me cargaron unos frios brazos,los mire y me encontre con un rostro blanco y perfecto que me sonreia.Trate de imitarlo y me salio...oh eso, y entonces hablo.
-Renesmee-dijo una voz perfecta y sedosa.Asi que me llamaba Renesmee eh...
Le mire ,pero el miraba mas alla, y entonces escuche una voz rasposa.
-Damela...Damela-y entonces mi papa ,oh eso creo se acerco a...mi mami ¡Mi mami!
Se acerco mas y mas hasta llegar a ella .Tenia ganas de tocarla y decirle que todo estaba bien,pero yo no podia, yo era la que le habia causado daño y me sentia tan mal.
Me acerco a sus calidos y debiles brazos, y senti la calidez de mi mama.
-Renes...mee-dijo una voz debil y rasposa-.Que...bonita...eres-lo dijo casi sin poder hablar .Le sonrei como mi papa me habia enseñado y me acerque a ella para buscar calor,pero habia mucha sangre y eso me tento demasiado,me daba un quemazon en la garganta.Y sin saber como traspasaron mis pequeños dientes su pecho derecho y unos brazos frios me quitan de mi mami y yo me queria acercar mas a ella, pero me regañaron.
-No Renesmee-eso me calmo solo un poco por que yo si queria ir con mi mami y yo no quria hacerle daño pero en eso se escuchan unas pulsaciones muy rapidas y un chico moreno se acerca y empieza a darle masajes cardiacos y se le acerca a la boca y le da un beso¡Oh, no!....
¡Oh!, ya, le daba respiracion por la boca,eso indicaba que...¡Se estaba poniendo peor!
-¿Que estas esperando?-pregunto el chico sin apartar la vista de mi, mami
-Vigila a la niña-dijo con tono inesperado
-Tirala por la ventana-dijo el chico y eso me dio mucha tristeza,¿Le podia caer tan mal para que me odiara tan pronto?Yo no era tan mala
-Damela a mi-se escucho una voz muy secuctora y perfecta.Papa y el chico le gruñeron al mismo tiempo-ya me tranquilize-dijo con tono inocente-Yame tranquilize Edward, dame ala niña mientras que Bella...-y papa se acerca a...Ella y me entrega a sus brazos manchado su ropa de sangre.
Entonces levante la cabeza y me encuentro con una mujer de una belleza que tan solo esa palabra era, "Eso es quedarse muy corto"-su melena rubia,ojos dorados,blanca como el papel y unas facciones perfectas.
Me llevo bajo piso haciendo mimos,caritas y una felicidad
Se sento en una esquina de el sofa, por que en la otra habia una mancha color rojo y en eso me pone un biberon de metal en la boca y poco a poco me empieza a bajar el quemazon de la mi garganta.
Alguien se detiene y se empieza a mover muy rapido y la chica no le da importancia.
Me miraba con felicidad y seguia haciendo mimos.Cuando se escucho un sorbido la belleza me quito el biberon y me also y puso su nariz en mi mejilla para acarisiarla y en eso alguien se detienes de moverse rapido y miro de donde venia el movimiento pero no estaba volvi a regresar y me encuntro con el chico que me miraba con desprecio,ahora me miraba con interes y yo lo mire con mas interes y en eso el alsa los brazos y la chica le gruñe y yo le gruñi y ella me mira con el ceño fruncido y le toco la mejilla hago una cosa que no se como fue."Quiero ir" Y me mira mas confundida que hace un rato.
Ella me entrega en sus brazos calientes mas fuerte que los de mi mami y mas calidos que los de mi papa lo miro con interes y pongo interes en el sonido y escucho un corazon como un colibri,seguramente es el mio,otro corazon normal,seguramente el del chico y otro mas alocado que el mio, el de mami...
----****----
Espero que les haya gustado el primer capitulo
Atte...
jazzmin♥
&
Salome♥

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy chula la entrada. Pero recuerda, yo solo aydo.
Sigue así.

TinkerBell dijo...

Wow me gusto mucho :)

maria dijo...

me gusto bastante tu entrada espero publiques pronto y la historia se vuelva bien interesante...

KkmendOza! dijo...

=O Salo m recOmendO tu Blog
sig escribiendo no Pares pliis
Besiitos sube Pronto! Te siigO! <3

FLOR HEREDIA dijo...

AME LA HISTORIA'(L)

KkmendOza! dijo...

Haii nii#aa publiica ya!

Unknown dijo...

amoo la historia.. me encantooo publica pronto no tarden xfa xfa xfa

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Esta muy buena la historia :D publica pronto

lesli dijo...

me encanto porfa sube pronto encontre muy tierna la entrada me encanto

Lina dijo...

me gusta esta original...

Pau! dijo...

Oh!! Me encantaa! Espero ke publikes pronto! y pasate por mi blog!
Chauu

KkmendOza! dijo...

AHHHHHHHHHH escriibeee prontooo! =D

Anónimo dijo...

me gusta! pero deberias ponerle numeros a los cap k me pierdooo!

Larita dijo...

me nkanta esta genial
te pasas x el mio?¡
http://worldofdreamsandillusions.blogspot.com/
besitos